De acuerdo con la resolución 741 de 1997 del Ministerio de Salud nos permitimos hacerle algunas recomendaciones para su seguridad.

 

VIGILANCIA

La Clínica cuenta con el apoyo de una empresa especializada en servicios de vigilancia, con el ánimo de garantizar la seguridad y bienestar de todos los usuarios, visitantes y funcionarios de la Clínica. Su personal está autorizado para revisar los paquetes que ingresen o salgan de las Instalaciones.

Evite el ingreso de niños menores de 12 años, como también alimentos a la habitación, la presentación personal (vestuario) de los visitantes es importante por tanto evite ingresar con pantalones y/o faldas cortas y pantuflas. Pedimos disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar; su razón de ser es la seguridad integral.

Recuerde:

- Verificar el inventario de la habitación al ingreso y egreso.

- No dejar joyas, dinero, u objetos de valor; la Clínica no se hace responsable por estos.

- Evitar las visitas en exceso dentro y fuera de la habitación.

- Mantener siempre las puertas cerradas.

 

RECOMENDACIONES PARA RECIÉN NACIDOS Y NIÑOS

- Al nacer el bebé, será identificado con una manilla prenumerada. Por favor no la retire; en cualquier momento el personal de enfermería o el de seguridad podrán requerir estos datos.

- El traslado de recién nacidos y niños menores de 10 años a otras dependencias de la Clínica sólo lo realizará el camillero en compañía de un familiar. Durante la permanencia de un menor en Hospitalización este deberá permanecer acompañado por sus padres o algún familiar autorizado.

- Los recién nacidos deben identificarse con las manillas y los niños con el documento de identidad.

 

Si observa personas que parezcan sospechosas dentro de las instalaciones de la clínica, comuníquese a la Ext. 278 o 411.